Cómo funciona


        
-Para participar en el Banco del Tiempo debes inscribirte primero. Esto es tan fácil como mandarnos un correo electrónico en el que nos comuniques tus datos, o sea, nombre y apellidos, nº de móvil, correo electrónico, el nick que quieres que aparezca en la página, y los servicios que ofreces a la dirección del banco (bancodetiemposoria@gmail.com) o rellenando el formulario(pincha aquí). Si no dispones de correo electrónico puedes llamar al teléfono 605 577 484.

-Cuando te inscribas, tus ofertas se añadirán a la lista de la página Web, y si te interesa algún servicio que ofrezca otra persona, solo tienes que enviar un correo a la dirección del banco de tiempo comunicándonos el servicio que demandas, y te pondremos en contacto con la persona ofertante. Desde ese momento, os organizáis para quedar y realizar el intercambio, y cuando lo hayáis realizado nos mandáis un mail a bancodetiemposoria@gmail.com para que podamos contabilizaros las horas.
-Si lo que deseas es demandar un servicio que nadie ofrece en la página, escribe un e-mail diciendo qué necesitas, y colgaremos en el tablón de anuncios un mensaje con tu demanda.
-Solo se contabilizarán las horas que se hayan comunicado al Banco de Tiempo antes del intercambio. La persona que ofrece el servicio solicitado será asignada por el Banco de Tiempo en función de las horas negativas que tengan las distintas personas que ofrecen el servicio demandado.  

-Se presupone el compromiso y el respeto por parte de todos los participantes. Si solicitas o aceptas horas, las cumples. La violación de esta sencilla norma de funcionamiento supone la expulsión inmediata y definitiva del Banco de tiempo.
-El Banco de Tiempo de Soria es una herramienta de comunicación e intercambio y no se hace responsable de malos usos o de cualquier conflicto que pudiera aparecer en los intercambios. Nos reservamos el derecho de admisión.

-El Banco de Tiempo de Soria sigue activo. Consideramos que, por el método de funcionamiento, no es necesario una permanente actualización.  
Puedes seguirnos en FB
https://www.facebook.com/groups/360062640686572
 
 

 Un abrazo